viernes, 29 de julio de 2011

Circuito Intersport de Pádel



Amigos todos, os comentamos que a partir de mañana Miércoles día 28-07-2011 comienzan las inscripciones para las pruebas de Isla Cristina y Ayamonte para aquel que desee participar en el Circuito Intersport de Pádel.

Para aquel que le interese Inscribirse en el Circuito Interspor de Pádel deben seguir cualquiera de los siguientes pasos:

1º Primeramente deberá dejar los datos siguientes* bien por este mismo correo:
cdaccioxxi@gmail.com
2º Llamando en horario de 10:30 a 13:30 de Lunes a Viernes al 667 73 57 62 o enviando sms al mismo número escribiendo nombre y prueba en la que están interesados y nosotros nos ponemos en contacto con ustedes en la menos brevedad posible.

Las inscripciones son formalizadas por teléfono, E-Mail o consulta directa de cualquier colaborador del CD Acción XXI

*Los datos que son necesarios para hacer la preinscripción son:

-Nombre y apellidos, número de dni
-Teléfonos de contactos
-Nombre de pareja
-Disponibilidad horaria para jugar(en el caso de que exista algun día u hora que no puedan según fechas previstas en cartel)


Recuerden que el plazo de inscripción siempre serán de dos días antes del comienzo de cada prueba
Muchas gracias a todos y mucha suerte para los participantes
Organización de Circuito Intersport de Pádel
CD Acción XXI de Huelva

miércoles, 27 de julio de 2011

XI ISLA CRISTINA PROAM


EI XI Isla Cristina Proam, se celebrará en la Playa de Isla Central (Isla Cristina) los días 6 y 7 de Agosto en el que se realizaran pruebas de Windsurf en la modalidad de Slalom. Serán organizadas por el Club Windsurfing Isla Cristina y el Servicio Municipal de Deportes del Ayto. de Isla Cristina en colaboración con la escuela de Vela Windzone y la autorización de la Real Federación Española de Vela y la Federación Andaluza de Vela.


PROGRAMA
SABADO 6/08/2011
9:30 a 12:00 Apertura de la Oficina de regatas Registro de participantes Entrega de instrucciones de regata
13:00 Reunión de Patrones13:30 Señal de salida primera prueba
21:30 Barbacoa




DOMINGO 7/08/2011

10:00 Salida de la I vuelta a Isla Cristina en Paddle surf. Anexo I12.00 Pruebas Slalom19:00 Entrega de Trofeos / Sorteo de Material.

viernes, 22 de julio de 2011



INSCRIPCIÓN
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL 28 DE JULIO HASTA LAS 22:00 HORAS. SE FORMALIZARÁ EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL Y EN EL PUB BUCANA (C/ CARMEN)
LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIONES SON:
- FORMALIZAR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.
- DERECHO DE INSCRIPCIÓN 15 € X JUGADOR.
- ENTREGA DE FOTOCOPIA DEL DNI, OBLIGATORIA.

miércoles, 13 de julio de 2011

4ª TRAVESÍA A NADO PLAYAS DE ISLA CRISTINA



4ª TRAVESÍA A NADO PLAYAS DE ISLA CRISTINA

FECHA: Sábado 23 de julio de 2011.

HORARIO: 17:00pm

Entrega de dorsales – 18:00 pm

Comienzo de la prueba.

DNI, NIE, Pasaporte o documento acreditativo de edad, obligatorio a la entrega de dorsales.

ENTIDADES ORGANIZADORAS: Ayto. de Isla Cristina (Servicio Municipal de Deportes) y Asociación Sociocultural y Deportiva TRAVIESOS....

LUGAR Y LONGITUD DE LA PRUEBA: Playa Central de Isla Cristina (Recepción y entrega de dorsales). ¿Cómo llegar?: Desde la autopista A-49 se toma la salida 122 en dirección Isla Cristina; se pasa por una zona residencial, la pedanía de Pozo del Camino y una zona de marismas antes de llegar. Al cruzar un puente de acceso a la ciudad, seguiremos la travesía (tiene 3 rotondas) hasta llegar a una gasolinera de Campsa, donde se gira a la derecha para llegar a una rotonda con árboles de colores. En esta original rotonda se gira a la izquierda por una carretera que lleva directamente a la Playa Central, allí hay una zona de aparcamientos. Nos encontraremos en la entrada a la playa.

lunes, 4 de julio de 2011

XVIII TORNEO DE VOLEIBOL CIUDAD DE ISLA CRISTINA

XVIII TORNEO DE VOLEIBOL “CIUDAD DE ISLA CRISTINA”

El torneo de voleibol “Ciudad de Isla Cristina” se celebrará desde el día 14 (jueves) de Julio . El lugar de competición será en el Colegio Angel Pérez situado en la Avenida Gran Vía. Las semifinales y la final se disputarán en el pabellón municipal de deportes, situado en Avenida Parque s/n.

Requisitos para participar
Los equipos deberán aportar hasta el miercoles 13 los datos de todos los componentes del equipo: nombre, apellidos y fecha de nacimiento.
Todos los jugadores deberán abonar la cantidad de 6 euros antes de comenzar su participación en el campeonato.


Sistema de competición.
El sistema de competición será el siguiente: se hará una primera liguilla con los equipos inscritos. Una vez acabada la misma, los 4 primeros clasificados pasarán a jugar las semifinales mediante el siguiente sistema de cruces: 1º clasificado contra 4º y 2º clasificado contra 3º. Los ganadores de dichos enfrentamientos jugarán la final y los perdedores el 3º y 4º puesto.

viernes, 1 de julio de 2011

1º TORNEO DE PADEL FIESTAS DEL CARMEN 2011





Del 11 al 15 de julio celebraremos el Primer Torneo de Padel Fiestas del Carmen 2011 en las pistas de padel del Complejo Deportivo Emilio de los Santos "El Candel. La inscripción será de 25€ por pareja, habiendo categoría masculina y femenina seniors. Se dará un obsequio a todos los participantes. Premios para las 3 primeras parejas clasificadas en ambas categorías y consolación.A la entrega de premios se hará un sorteo de material deportivo entre los participantes al torneo. Organiza: Ayuntamiento de Isla Cristina, Servicio Municipal de Deportes y Club de padel de Isla Cristina. Empresas colaboradoras: Nox, Padel Palex,Ficolumé,Killo,Limpiezas Beas.



Mas información:

C/ Pescadores s/n. 21410 Isla Cristina (Huelva)Telfno:959331024 Fax:959332813 e-mail: deportes@islacristina.org